miércoles, 11 de febrero de 2015

Hoyos en la comunidad de vista alegre , tlaquiltenango Morelos

Ya desde hace casi un año la comunidad de vista alegre , Tlaquiltenango no ha podido resolver el problema de los hoyos de drenaje a casi un año y los vecinos no se ponen de acuerdo en que hacer para resolver el problema se ha intentado incluso hablar con el actual alcalde del municipio Mauricio Rodríguez pero desafortunadamente no ha dado respuesta algúna al problema y el municipio de tlaquiltenango continúa siendo el municipio más grande del estado de Morelos pero sin embargo el más pobre.
El problema de los hoyos en vista alegre sigue siendo un problema a casi ya un año de que los hoyos no se han podido tapar, el ayuntamiento de Tlaquiltenango sigue sin hacer absolutamente nada , los lugareños del lugar han intentado convocar asambleas en las cuales les han pedido a los mimos lugareños arreglar el problema.

En una entrevista con los lugareños dijeron que
" el problema seguirá persistiendo ahí hasta que los lugareños no sean tan codos y cooperen para resolver el problema , pero eso si nos gusta vivir bien, con buenas comodidades pero no les gusta cooperar".

Al parecer este problema seguirá sin que nadie lo resuelva , mientras tanto los hoyos seguirán estorbando y mal oliendo

2 comentarios:

  1. Una disculpa por el título es " los oyos de la comunidad de vista alegre, tlaquiltenango , Morelos y son oyos no ojos

    ResponderEliminar
  2. Este es un problema que si repercute directamente a todas las personas y es triste que todos se quejen y nadie haga algo para solucionarlo, creo que las personas deben estar más atenta y hacer valer su derecho de un buen estado de la comunidad

    ResponderEliminar